jueves, 6 de enero de 2011

Reyes y que tengamos muchos

A noche pasaron los reyes magos por casa de mi Juanica como todos los años, aunque parte de la familia no se encontraba con nosotros. Para mi han sido unas navidades muy distintas a las anteriores, pues aunque tenía a gente que me quiere mucho conmigo, me faltaba como mi otra yo, como si mi alma me hubiese dejado sola, sin importar mucho mi tristeza. Mientras llegaban o no, Mario, Wendy y yo salimos a pasear a la calle para observar las estrellas. Mario dijo que le pareció ver a los reyes y a un reno, por lo que decidimos de volver. Al llegar, contamos lo sucedido y Elena, Mario y Juan Bautista subieron a la terraza para poder ver mejor las estrellas y lo que pudiera suceder, cuando bajaron ya habían pasado, pero antes de empezar al ataque , Pedro ( mi hermano) nos puso a todos a cantar en inglés y nos estuvo grabando. Los reyes dejaron una gran montaña de regalos para todos, uno de nosotros entraba sacaba un regalo, leía el nombre y este lo abría, a continuación éste volvía a entrar y sacaba otro regalo y así sucesivamente hasta las 3 de la madrugada. No lo hicimos de seguido , de vez en cuando, haciamos un paréntesis para tomar roscón y sidra o cava ( el roscón era de mus de chocolate regalo de mi hermana María y Juan Bautista ) ¡ qué rico!. Cuando empezaron a salir regalos, las bromas y las risas empezaron a aflorar, sobre todo con los patines y sus protecciones y los comentarios de cara al verano con la pata tiesa y tomando cervecicas en Águilas.
Cuando decidí irme a la cama, Mario se quedó jugando una partida al ajedrez con su  padrino (Juan Bautista), al llegar a mi habitación me envolvieron los recuerdos y la tristeza. En estas fechas tan bonitas para mi desde que era niña, ahora diferentes, he sentido mucha nostalgia. Yo intento ser fuerte, pero mi corazón sigue sufriendo y recordando el pasado, a veces reacciono y pienso en el presente y en el futuro y esto hace que me motive y piense y sienta de otra manera. Hoy , 6 de enero , al llegar a casa también nos hemos encontrado reyes y muchos. Espero que este año que ha comenzado venga lleno de mucha felicidad y sobre todo mucha salud para disfrutarla, y que para la navidad próxima todos tengamos nuestro corazón lleno de felicidad y nunca más vuelva a reinar  la tristeza.
Por cierto quiero darle la enhorabuena a mis reyes pues todo me queda de maravilla y solo iré a las rebajas a pasearme y no a cambiar nada.Besitos
Foto de la navidad anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario