viernes, 31 de diciembre de 2010

¿ noche vieja?

¿Qué significa el término noche vieja? ¿Podría ser que un periodo de tiempo termina?Puede ser, tengo una sensación muy extraña, siento un gran dolor y no sé explicar el por qué de ese sentimiento y de otros que me invaden y me agobian. Hoy me siento muy triste, aunque se supone que debería sentir lo contrario, pues se acaba un año y mañana comenzará otro nuevo. Este año comenzó con muchas ganas de vivir, con muchos sueños que se vieron truncados a lo largo de los días. Comenzé pensando en las oposiciones y en mi trabajo como profe, y como si conseguía ese sueño , la vida cambiaría; por el principio ya no tendría que estudiar más y podría dedicar más tiempo a mi persona y a todas mis personas queridas, podría vivir y disfrutar la vida. A lo largo del año se han sucedido muchos acontecimientos,  algunos de ellos me han quitado mi bonita vida de un plumazo, sin beberlo ni comerlo. Pero la vida es así, debo pensar que todos estamos bien, no estamos enfermos y que esto que me ha tocado vivir a mi y a las personas que me quieren, tiene una cura y que entre todos lo podemos conseguir. Desde mi corazón quiero agradecer a todas las personas que me rodean, su gran apoyo y darles las gracias por estar ahí, unas veces para hablar y otras desde su silencio sin dañar a nadie, siendo neutral y apoyando a quien lo necesitase. GRACIAS.
Por el momento tengo algunos planes para el futuro, el más inmediato es a  nivel de trabajo, voy a intentar ver si puedo ahorrar y comprar una plaza como profe en Las Claras, sé que no va a ser fácil, pero con trabajo, dedicación y esfuerzo se consigue todo. He decicido colgar los libros de estudio, llevo muchos años con ellos y estoy algo quemada, ahora leeré bonitos libros y por qué no, haré pequeñas cosas pero solo que me sirvan de distracción, nunca de agobio. También he decidido quedar con mis amigas y charlar de nuestras cosas, es una gran diversión y una gran terapia de grupo. He de decir que me siento muy afortunada con respecto a este último punto y es que estoy rodeada de gente maravillosa que me quiere mucho y yo también a ellos, y que de no ser así yo no  hubiera podido seguir hacia adelante. GRACIAS.
Bueno también voy a desear mucha suerte a la persona que ha ocupado mi corazón desde hace mucho tiempo, solo quiero su felicidad y que podamos ser buenos amigos, y que nadie, ni nunca puedan romper ese sentimiento tan bonito que hay entre nosotros. Por que no nos vamos a engañar ese sentimiento tan profundo que siento, nadie lo podrá arrancar por mucho que se empeñen, siempre estará en mi corazón y por mucho que nos digan el tiempo lo cura todo, ese sentimiento estará ahí.
Desde muy dentro de mi ser FELIZ NAVIDAD Y FELIZ AÑO NUEVO, que este año que va a comenzar venga cargado de mucha salud , amor , felicidad y trabajo para poder disfrutar de todo, un besazo a todos , aunque muchos de vosotros no sepais que mi blog existe. BESOOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSS

No hay comentarios:

Publicar un comentario