sábado, 20 de noviembre de 2010

¿y para qué tanto estudiar?

 A día de hoy me doy cuenta de que estudiamos para conseguir un buen empleo, para poder vivir sin apuros, pero también me doy cuenta que tanto estudiar me ha privado de cosas maravillosas . Estas cosas son el disfrutar con tus familiares y amigos, el pasear, el ir de tapas, el ir de compras,el ir y el ir; pues en realidad la vida pasa y observo que todo esto no lo he vivido, se me ha escapado de las manos.Pienso que cada etapa de la vida conlleva una serie de cosas y yo ,siempre,me recuerdo estudiando y poco de esas cosas maravillosas. Ya sé que no debo mirar a trás y ver lo que he perdido en el camino , pero sí que miro y lo veo todo. Puedo también mirar y ver que he hecho muchas cosas, una de ellas era una espinita en mi corazón : SER MAESTRA, con todas sus letras. Eso lo he conseguido y ahora sigo estudiando para conseguir un puesto en dicha profesión, ¿qué os decía? estudiando, estudiando, y perdiendo mi salud, mis amigos, mi familia, ¡esto es una verdadera.......!En realidad no sé que va a salir de todo esto, pero espero que algo bueno, pues mi cuerpo, mi mente, mi corazón están hechos trizas y no sé cuando volverán a restaurarse. Un beso a todas aquellas personas que me quieren y siempre están ahí para apoyarme, y hacerme ver que todos los días sale el sol.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Tu vida está llena de luz y de color pues, eres un sol brillante que ilumina y calienta a todos los que estamos a tu alrededor.

    Has estudiado para ser una gran profesional, para ayudar a ser mejores a otros, para hacer de este mundo un lugar mejor ya que a todos esos que has ayudado a formar han recibido tu mensaje de esperanza y tu alegría por vivir... Tú dejas huella... por eso y por otras muchas cosas más has pasado mucho tiempo tras los libros... a cada uno le toca una cosa en la vida y a ti ha sido esto.

    No dudes de tu pasado y sigue luchando por tu futuro. Lo mejor está por llegar...

    Busca un momento para colgar en tu blog esas experiencias vitales que a diario tienes con tus alumnos, muestra al mundo cómo esos estudiantes te muestran su cariño. Una vez dije en un discurso que me gustaría que mis alumnos me recordasen con cariño y tú, amiga mía, ya lo has logrado.

    Eres mujer, madre, maestra, amiga, tita, hermana y un montón de cosas más, no eres sólo una persona detrás de apuntes y libros, eres un conjunto de sentimientos, vivencias, experiencias y alegrías que hacen de ti un ser valioso y completo. No lo olvides: ERES NECESARIA PARA NOSOTROS/AS Y PARA EL MUNDO.

    Ánimo para seguir pues, hoy es un gran día y mañana,aún, lo será mejor

    ResponderEliminar
  3. Hola amiguica, ya he visitado tu blog y me ha parecido de lo más emotivo. De momento sólo quiero decirte que en el día a día busques lo bueno, lo alegre y lo que te haga sentirte agusto contigo misma, porque las cosas chungas llegan solas; pero que sepas, y supongo que no lo dudas, que somos much@s l@s que te queremos. A ver si encuentras un huequecillo para pasar un ratico bueno, ¿vale? Besicos, GEMA

    ResponderEliminar
  4. Me encanta leer lo escribes en tu blog. Solo queria decirte que eres una persona maravillosa, que te quiero mucho y que me acuerdo de ti mas de lo que te puedes imaginar.

    enormes bisoussss de Toulouse ma belle!!!

    Marion qui t'aime tres fort

    ResponderEliminar
  5. Merci beaucoup ma belle, je suis très contente de voir qui tu as commencé une jolie vie. Nous parlerons. Quand le temps passe je partirai à la France. Gros bisous

    ResponderEliminar