domingo, 28 de noviembre de 2010

Los comienzos siempre cuestan..............

¿Cómo decirle a mi corazón que debe cambiar sus pensamientos? Cómo explicarle que lo que él siente , ahora debe cambiar. Es muy difícil decirle a tu corazón que lo que más ama en este mundo, debe ir sustituyéndolo por una amistad o por un bonito recuerdo.
Es muy bueno tener amistades, pues ellas te ayudan o están a tu lado cuando lo necesitas. Pero yo no hablo de eso, yo sé que tengo muchas personas ( ¡soy la persona más afortunada de este planeta con este tesoro tan preciado !)a mi alrededor para apoyarme en todo momento y que gracias a ellas la vida es muchísimo más fácil, siempre hay alguien que te pone el solecito de todos los días y que te trasforma los días tormentosos en días bellísimos. También he de decir que existen otras personas que por mucho que se las intente ignorar, están ahí ,para de vez en cuando poblarte tu día soleado con nubarrones que entorpecen mi corazón. Ya sé que  a esas personas no hay que tenerlas en cuenta, pero a veces, la razón actúa malversando nuestro corazón.
Una cosa es el corazón y otra muy diferente nuestra razón, es la razón la que debe cambiar y curar al corazón, pero en mi caso, éste se resiste a cambiar. Ese dicho que dice así: el tiempo lo cura todo, yo lo veo difícil, aunque no por ello debe ser imposible. Espero que algún  día mi corazón se libere y pueda vivir como es debido. No quiero decir que ahora, en este momento, mi corazón no esté viviendo, lo está pero de aquella manera. Hay veces que la razón lo consigue y éste vuelve a sentir la vida, pero otras veces la razón no lo consigue y éste vuelve a sufrir. Espero que este comienzo pase rápido y que pronto estemos en el nudo de la vida, para que todo vuelva a ser o por lo menos se parezca a lo que una vez fue.
Todo este sentimiento que yo siento ,es muy difícil de explicar. Por eso entiendo a esas personas que no saben que hacer con su corazón, lo que vulgarmente se entiende como "tener la picha hecha un lio" por que lo ideal sería que corazón y razón fueran unidos, pero hay veces que van separados y de ahí toda la confusión y nuestro dolor.
Me está costando mucho este nuevo comienzo y pienso que no va a ser nada fácil, os prometo que lo intentaré y algún día lo conseguiré.
He de decir a mis incondicionales, que no quiero ningún comentario al respecto, este escrito lo he hecho para poder aclararme un poco, no sé si lo he conseguido pues mi corazón es muy cabezón y hace lo que le da la gana.
He puesto está foto pues así me ayuda a ver como todo pasa, y lo que hoy es dolor , mañana será solo el recuerdo de él, aunque sé que siempre estará ahi.

2 comentarios:

  1. Ya se que no has escrito estas líneas para que nadie te haga comentarios al respecto pero yo, te voy a escribir algunas de mis divagaciones porque decir que no pienso ti y en tu situación actual sería mentir.
    No hay día que no piense en lo absurdo de tu situación y no consigo entenderla y mira que le pongo empeño. Esta claro que no terminamos nunca de conocer a las personas.
    En cuánto a la estupidez o maldad de algunas personas, no merece la pena dedicarles ni unos segundos de tu tiempo. Yo no me considero ninguna santa pero si te digo que no estoy dispuesta a dejar que estos seres me puedan transmitir ni una sombra de la negrura de sus almas. Allá cada cuál con sus hechos y actuaciones. Al final todos pagamos, de una forma o de otra, el canon que nos corresponde.
    No debes olvidar que tu eres como eres y que tu tienes el poder de decidir como actuar y como vivir, pero para ello no tienes que dejarte influir por lo que no te beneficia. Creo que debes recordar siempre que tú has sido fiel en todos los aspectos y eso debe darte fuerza e impulso para hacer lo que te propongas.
    En cuánto al dolor del alma, a la decepción, al” corazón partió”, es normal. Todos andamos un poquillo, por decir algo, del revés. Asi que tomate tu tiempo , pues estoy convencida de que a mi Sefi le queda muchísimo bueno por vivir y yo estare siempre contigo para compartir lo que tu quieras.
    TQ

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que te quiero muchísimo? Pues si, te quiero muchísimo y no podré agradecerte todo lo que has hecho y sigues haciendo por mí. Desde que me vine a vivir contigo me has ayudado muchísimo en todos los sentidos, el mejor de todos es que lo que hoy día soy es también por tú gran saber hacer. Tú, hermanica mía, me has ayudo a formarme y a luchar en esta vida , y aún lo sigues haciendo: estando siempre a mi lado, apoyándome en los momentos más difíciles y sobre todo siendo neutral, e incluso apoyando a otras personas (muy cercanas a mí ) cuando lo necesitaban. Por eso y por muchas cosas más quiero decirte lo grande que eres ( aunque seas la pequeñica) hermana, amiga ante todo. Gracias por ser esa persona maravillosa que siempre está ahí para todos.Este escrito es para ti, la mujer más inteligente que hay sobre el planeta. TE QUIERO

    ResponderEliminar